martes, 29 de septiembre de 2009

LA MÚSICA EN VIVO CASTIGA

Terminó el popart, con los pop-eye más internacionalmente reconocidos y también con mucha repercusión por parte de los medios nacionales, lo cual es toda una satisfacción como organizador, artista y por supuesto, público. Ese es mi problema, que intento hacer las 3 cosas a la vez y no puedo, me acaba pasando factura al levantarme.

Es posible que me esté haciendo mayor, pero lo cierto es que siempre fui propenso a ponerme malo después de mucho tiempo en la calle, de fiesta, siguiendo el ritmo descuidado de los grupos musicales que vienen a Cáceres con toda la ilusión del mundo y luego lo agradecen a base de brindis, chupitos y copas y ya no recuerdo mucho más.

Pues eso, que he recaido en mi catarro y se ha concentrado en mi garganta, que está infectada... quizás sea un buen momento para dejar de fumar o de hablar demasiado. Por lo pronto, para iniciar mi terapia, mañana y pasado tengo que presentar un programa en la Radio, "Música en Vivo"... superaré ésta?

PD: En breve cuelgo la crónica del popart, que promete ser larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario