viernes, 9 de octubre de 2009

MERMELADA DE PEARL


Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Matt Cameron y Jeff Ament, PEARL JAM, vuelven!!


Creo que es de los pocos grupos que puedo considerarme muy fan y eso que nunca les vi en directo (esta vez no se me escapan).


Regresan con su 9º disco de estudio tras casi 20 años de carrera (1 disco cada 2 años aprox).


Recuerdo cuando me regalaron "Ten", era como una especie de escalera o de meta con final feliz, porque lo cierto es que es antológico. Me pasaba temporadas escuchando una canción y en orden. Cuando llegó el momento "Jeremy" no rallé el disco de milagro. Ni que decir con "Black" o "Alive" y todas en general.


Pearl Jam es uno de esos grupos que siempre seguirán en la música vivos o no, independientemente del dinero porque ellos siguen disfrutando haciendo música y dando infinidad de conciertos y de bajo coste.


He de confesarlo pero creo que siempre fui más de Pearl Jam que de Nirvana (y eso que soy también super fan de Cobain y de los Foo Fighters).


Escuchad el nuevo disco de los de Seatle "Backspacer", en concreto el tema "The Fixer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario