martes, 18 de agosto de 2009

GÉNESIS




Hola!




Esto supone un albor para mí, ya que en muchas ocasiones medité crear un blog, pero en realidad todo fueron tentativas, propósitos que en ningún caso tuvieron continuidad.




He pasado por todas redes sociales posibles: fotolog (lo di de baja tras un par de años), myspace (cambié de dirección un par de veces, aunque ahora parece asentado), facebook (apenas lo visito) y tuenti (es el que más frecuento). Ah se me olvidaba, messenger, todo un clásico que cada día detesto más pero que soy incapaz de eliminarlo.




Viendo mis precedentes en este mundo, parece poco probable que este blog tenga mucho futuro. Sin embargo, siempre que me implico en algo nuevo me gusta que tenga la mayor vida posible, a pesar de los continuos altibajos que pueda haber, pero en líneas generales intento disfrutarlo y aprovecharlo lo máximo posible, aunque por desgracia, casi nunca las cosas duran para siempre.




Por cierto, mi nombre es Javyer y como bien dice mi amigo Fran, mi mayor deseo es que todo el mundo se haga rico o al menos que pase de la maldita recesión de una vez.




Uno de mis grandes placebos es la escritura, de hecho en mis ratos libres intento darle forma y volumen a una novela que a este paso no tendrá fin en la vida ya que mi tiempo es limitado. Desde hace 2 años soy corresponsal de la revista MondoSonoro en Extremadura, donde coordino todos los contenidos musicales. También he colaborado en otros medios como Avuelapluma, V Magazine, Periódico de Extremadura o más recientemente con Canal Extremadura en radio y televisión. En mis ratos libres soy pinchadiscos (aunque tan sólo me considero un seleccionador de canciones). Fui programador y dj residente en la Sala Submarino de Cáceres. Ahora pincho más globos que discos, porque apenas hay garitos donde hacerlo. Recientemente estuve actuando en Contempopranea, y mi próxima parada será en Navalpop el 12 de septiembre. Mi nombre de guerra es Javyer Solys. Utilizo las "Ys" porque hay un torero extremeño que se llama y apellida como yo y un cantante colombiano que reúne dicha similitud.




En lo académico, estoy intentando terminar Derecho, me quedan 2 asignaturas. Cuando termine, además de celebrarlo, cambiaré de aires y me desplazaré a Madrid donde seguiré estudiando más cosas y trabajando.




Por lo demás, me gustaría ser un poquito más feliz, ya que me entristezco muchas veces debido a mi gran preocupación hacia muchas cosas. Sin embargo, con el tiempo he conseguido ponerme limites y entonces me encuentro mucho mejor.




Creo que si continuo escribiendo, me quedaré sin ideas para publicar futuras entradas, aunque confío en que mi mente sea una fuente inagotable de ideas que hable de todo y nada al mismo tiempo.




Bienvenidos!!




PD: Como esto va de principiar, adjunto una foto mía de peque.












No hay comentarios:

Publicar un comentario