domingo, 20 de septiembre de 2009

CASI LA GRIPE DE MODA

Malo, malísimo y todo por ir a Salamanca un martes a ver a Vetusta Morla... creo que empiezo a cogerles manía, más que nada porque ya están más vistos que el tebeo, un poco en la onda de Lori Meyers...

Hablando de Vetusta, me recuerdan mucho al éxito cosechado por Los Piratas y su "Ultrasónica", lástima que luego todo fue decadente. Será complicado que Vetusta superen el listón del primer disco, más si cabe ahora que están entre mainstream y el indie. Yo les deseo lo mejor.

Tampoco he hablado de Navalpop, lo hice pero olvidé publicar la entrada. Fue inolvidable, sobre todo el momento Nixon (soy muy fan) y Layabouts. En cuanto a mi sesión... mejor no hablar ya que no salí muy satisfecho debido a mi autocrítica constante.

Y el Lunes comenzó oficialmente el popart, con la exposición del mudarte showroom, y mucha caras conocidas del celuloide cacereño y un rato muy agradable con Arturo y Azahara, mis compis-jefes de MondoSonoro que decidieron pasar el día en Cáceres y charlar de muchas cosas importantes.

El Jueves, convaleciente de la fiesta en Salamanca, pensé que era resaka, pero.... no, sobreviví como pude, pero el viernes estallé. Llegué a pesar en la gripe A, pero finalmente fue un fuerte catarro que parece k va sanando.

Mañana estaré recuperado para la presentación de la semana de cine pop y una retrospectiva de Radio 3. A partir de las 20:30 en la Filmoteca de Extremadura (Cáceres).

A cuidarse, que yo aún no he aprendido como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario