martes, 22 de septiembre de 2009

PAVEMENT


Exactamente dentro de un año menos un día, PAVEMENT volverán a la vida para ofrecer una actuación en el Central Park de Nueva York, todo benéfico, aunque la pregunta es ¿vuelven solo para ese concierto? No lo creo. Es más, creo que realizarán una gira con parada en el FIB Heineken y si no permaneced atentos a la jugada.


Cuando tengo que hablar a Pavement se me eriza el bello y es que sin ninguna duda es una de mis bandas fetiche, una de las más influyentes de la mejor década musical de la historia, los 90 (al menos para mí). Este quitento californiano liderado por Stephen Malkmus ha dejado en nuestra memoria auténticos himnos imperecederos como "Stereo", "Cut Your Hair" o "Gold Sound" entre otros muchos.


El underground está de enhorabuena ya que vivimos tiempos de reuniones y resurrecciones musicales, caso de My Bloody Valentine, Blur, Smashing Pumpkins, Magazine, Pixies, .... y ahora Pavement!! Esto hay que celebrarlo con un buen video. http://www.youtube.com/watch?v=AnrM4UjaQmY




No hay comentarios:

Publicar un comentario